ACTO DE CLAUSURA 2016

Eventos

ACTO DE CLAUSURA 2016

Enviado por admin el Vie, 24/06/2016 - 13:47

FCCEE, Campus Somosaguas, Pozuelo de Alarcón, Madrid
Jueves, 23 Junio, 2016 - 18:00

 

El jueves 23 de junio, a las 18.00h., en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Campus de Somosaguas, ha tenido lugar el Acto de Clausura y entrega de Diplomas del XXII Master Propio en Comercio Internacional 2015-2016.

En primer lugar abrió el Acto dando la bienvenida a todos los asistentes, el Vicedecano de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, D. Manuel García Goñi. Seguidamente cedió la palabra al Director del Master Propio, Javier Oyarzun, que tras los agradecimientos y memoria del curso, felicitó a todos los alumnos por el buen curso realizado y los resultados obtenidos. Les deseó para finalizar mucha suerte y muchos éxitos en su vida profesional tras la realización del periodo de prácticas ya iniciado por la mayoría de ellos.,

La Delegada del curso, Érika Pérez, se dirigió a continuación a los asistentes haciendo un breve, cariñoso y original resumen de lo acontecido durante el curso académico y sobre los compañeros, los profesores, etc.

Como estaba previsto, la profesora del Departamento de Economía Internacional y Desarrollo, Clara García Fernández-Muro impartió la Conferencia final del curso 2015-2016 sobre Competitividad internacional de la economía española. El enfoque de la complejidad exportadora, Magnífica exposición sobre la competitividad, diversidad y complejidad del comercio exterior español en la actualidad.  

Tras la entrega de los diplomas a los alumnos de la promoción por parte de los miembros de la mesa, y las palabras de felicitación y cierre del Acto por parte del Presidente, se sirvió un cóctel a los asistentes.

 

¡Felicidades a todos los alumnos por la culminación, La Dirección y Coordinación del Master os desea lo mejor en vuestra vida personal y muchos éxitos en vuestra trayectoria como profesionales del comercio exterior!

 

Comentarios